Alexis Vega conmovió con sus lágrimas durante el Himno mexicano en juego ante Polonia
La emoción por participar por primera vez en una Copa del Mundo bien se podría resumir en el rostro de Alexis Vega durante el Himno mexicano, pues el volante mexicano no contuvo las lágrimas.
Profundamente emocionado por ser titular en su primer juego de un Mundial, el jugador de las Chivas se impregnó de la espectacular atmósfera en el Estadio 974, que en su mayoría lució con camisetas verdes del Tricolor.
La abrumadora mayoría azteca contrastó con los pocos aficionados polacos en el estadio, pese a que su país está a una mucho menor distancia de Qatar, en comparación con México.
El Himno nacional cantado a todo pulmón por los jugadores mexicanos y sus seguidores en las gradas contrastó con el fuerte abucheo que el público le dedicó a Gerardo Martino, principalmente cuando su nombre se escuchó en el sonido local, durante el anuncio de las alineaciones.
Vega ha sido uno de los mejores jugadores mexicanos en la última etapa de preparación, y prueba de ello fueron sus goles en los amistosos contra Irak y Suecia. Afortunadamente para el Tricolor, su nivel ha sido muy alto, como para que el plantel azteca no extrañe tanto a Tecatito Corona, pues ello permitió que Vega aparecera como titular este martes contra Polonia.
De hecho, Vega fue el primer mexicano en poner a temblar a Polonia, con un cabezazo cruzado al minuto 26 que obligó al portero polaco a recorrer varios metros de angustia hasta ver el balón escabullirse por un lado del poste.