Deportes

Club Puebla y Pericos se quedarán con concesión de estadios siempre y cuando no desciendan

El Club Puebla y los Pericos conservarán la concesión de sus respectivos estadios, siempre y cuando no se muden de ciudad o no desciendan en sus respectivas ligas de futbol y beisbol, de lo contrario serán revocadas.

En comparecencia ante los diputados locales, el secretario de Administración del estado, Jesús Ramírez Díaz señaló que la concesión de los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán permanecerá en manos de los equipos del Club Puebla y Pericos.

Mientras que la “Estrella de Puebla” y la Central de Autobuses del sur (Cetram) serán licitaciones nacionales. Esta información se desprende de la comparecencia de Jesús Ramírez en la Comisión de Hacienda del Poder Legislativo.

Las concesiones de los inmuebles traerán beneficios

El funcionario estatal señaló que las concesiones de los cuatro inmuebles propiedad del gobierno del estado, atraerán grandes beneficios.

Uno de ellos será el ahorro que tendrán en el mantenimiento de los dos estadios y la Estrella de Puebla, el cual será de aproximadamente 34 millones de pesos.

Se tiene dimensionado que el simple mantenimiento del estadio de fútbol representa una derogación de 23 millones de pesos, el de béisbol siete millones de pesos”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba