«Gracias infinitas», Oribe Peralta sobre mural dedicado a Santos.
La afición de Santos Laguna nunca olvida a sus ídolos, no importa el tiempo y si obtuvieron títulos, los verdaderos ‘guerreros’ siempre son recordados.
Al oriente de Torreón fue pintado un mural en honor a algunos de los jugadores más emblemáticos para la afición santista, siendo Jared Borgetti, Rodrigo ‘Pony’ Ruiz y el lagunero Oribe Peralta quienes están plasmados, además de estar presente el Cristo de las Noas, la Puerta Amarilla y el reloj de la Plaza de Armas.
Fue el oriundo de la Partida, Coahuila, Oribe Peralta quien compartió la imagen a través de su cuenta de Twitter afirmando que «quedó muy chingón» agradeciendo el homenaje, mientras que en Instagram stories compartió el video agregando «gracias infinitas».
Ruiz y Borgetti formaron la dupla más recordada en la historia albiverde, siendo el de Sinaloa aún el máximo anotador del club con 205 goles, obteniendo el primer título en la historia del equipo en el Torneo Invierno 96. Peralta, por su parte, fue pieza clave en la obtención del Clausura 2012 tras una seguidilla de intentos y subcampeonatos.