Deportes

Los Angeles Rams, el peor campeón defensor en la NFL ¡en lo que va del siglo!

Los Angeles Rams, campeones del Super Bowl LVI, consumaron en la semana 15 de la temporada 2022 de la NFL el año más decepcionante de un monarca en el presente siglo al quedarse sin posibilidades de clasificar a los playoffs.

La derrota, décima en la campaña, ante los Green Bay Packers del pasado lunes consumó la eliminación de los Rams, que empataron a los Denver Broncos de 1999 con la mayor cantidad de derrotas de un campeón defensor del Super Bowl en la historia de la NFL.

El tropiezo también representó la cuarta vez en la era del trofeo Vince Lombardi que un monarca es eliminado de los playoffs con más de un partido por disputar, en la temporada 2022 restan tres juegos.

Los Angeles, último lugar en la división Oeste de la Conferencia Nacional (NFC), con cuatro triunfos y 10 caídas tuvieron una campaña de pesadilla plagada de lesiones de los hombres que los llevaron al título de la NFL en febrero pasado.

Cooper Kupp, baja clave

En la semana 10 perdieron, durante la derrota ante los Arizona Cardinals, a Cooper Kupp, ganador de la triple corona en el 2021 por ser el receptor con más yardas, recepciones y anotaciones; además, fue nombrado El Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl LVI.

Kupp sufrió un esguince en la parte alta del tobillo que lo dejó fuera de la campaña y los Rams se quedaron sin su hombre más peligroso.

A la baja de su receptor estelar se sumó la de Matthew Stafford, quarterback principal, en la derrota de la semana 11 contra los New Orleans Saints.

Stafford se resintió ante los Saints de un golpe que lo colocó en protocolo de conmoción cerebral en el juego de la semana nueve en el que cayeron ante los Tampa Bay Buccaneers.

El mariscal de campo se sintió un adormecimiento en las piernas que lo sacó del juego; no volvió a los controles del equipo que contrató al ex de los PanthersBaker Mayfield, para el cierre de temporada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba