Deportes

‘No puedes vivir en un cuento de hadas’: la velada crítica de Verstappen hacia Checo Pérez

Pese a que la temporada 2022 de la Fórmula 1 llegó a su fin, la tensión entre Max Verstappen y Checo Pérez continúa, pues ahora el neerlandés lanzó una pedrada enorme para el mexicano, refiriéndose a un “segundo piloto” que “vive en un cuento de hadas’, que además solo aspira a ganar un par de carreras al año u obtener una pole position, precisamente lo cosechado por el tapatío este año.

La tensión entre ambos explotó casi al final de la temporada, luego de que Verstappen no le regresara la posición a Checo Pérez en el GP de Brasil, pues comenzó una lucha de declaraciones, misma que hasta ahora, no se le ve final. era el momento en que el mexicano, quien colaboró para que el neerlandés fuera campeón en 2021, requería de su compañero para alcanzar el subcampeonato de pilotos.

Verstappen tunde a Checo Pérez

En ese sentido, hablando esta vez como invitado en ‘F1 Talks’, el neerlandés lanzó fuertes declaraciones, pues aunque no dijo su nombre, la referencia hacia Checo Pérez es muy clara.

En primer lugar resaltó que el papel de Checo Pérez sería el de segundo piloto y nada más, pues aunque él aspire a competir por el título de la Fórmula 1, la realidad es que sólo podría conseguir ‘un par de triunfos o salir desde la pole’.

“Arrancas cada año con una mentalidad fresca, pero después de un par de carreras te das cuenta que nuevamente no lo estás logrando (competir con tu compañero) y aceptas tu rol (de segundo piloto). Sigues manejando, terminando en el podio, a veces ganas alguna carrera, tal vez comienzas en la pole, dijo.

Aunado con esto, lanzó una fuerte pedrada a Checo Pérez al afirmar que él es mejor, y ‘recomendándole’ al mexicano hacer lo que Bottas con Hamilton en Mercedes, donde cada uno sabe su rol.

“Solo tienes que aceptar que el tipo de al lado es mejor que tú, ahí está cómo Bottas (en Mercedes) lo aceptó. Algunas personas no pueden aceptarlo, entonces todo comienza a caminar mal. No puedes vivir en un cuento de hadas, sentenció Max Verstappen.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba