Deportes

Real Madrid humilla 3-1 al Barcelona y se pone líder

El estadio Santiago Bernabéu recibía al Barcelona que quería sobrepasar las expectativas que todos tenían hacia ellos, puesto que el Real Madrid pintaba como favorito, y así mismo fue como terminó el partido con la victoria blanca.

Había varias dudas sobre el cuadro de ambos equipos, pues los madridistas llegaban con Thibaut Courtois lesionado, y no sabían si Lunín iba a tomar el puesto de arquero titular durante el clásico, algo que varios veían como muy arriesgado.

Por su parte coma el Barcelona tenía sobre sí el peso de las dudas que causaba su estilo de juego y las derrotas recientes que han tenido en Champions League, aderezado con las lesiones de sus dos centrales titulares, de los cuales podían recuperar a uno antes de este juego punto

Y así fue como empezó el partido, en el cual los culés intentaron llevar el dominio y el control del balón, pero los locales no bajaron los brazos y en cuestión de minutos abrieron el marcador a su favor para terminar ganando, pero en La Verdad Noticias te contamos y te mostramos los goles.

Lograron una victoria fácil

El duelo comenzó parejo para ambas partes y aunque los blaugranas intentaron adueñarse del balón el equipo de Valdebebas se lo impidió y procedió a ponerse en ventaja en el primer tiempo con un gol de Benzema y otro de Valverde, quien repitió como extremo derecho.

Para la segunda parte los culés no estaban ya nada motivados y perdían el balón solamente al pasar la media cancha coma y con el bloque ordenado madridista nada se podía hacer, pero luego de cuatro cambios y un chispazo de Ansu Fati lograron anotar el 2-1.

Sin embargo, esto no serviría de nada, puesto que al minuto 90, Eric García cometería otro error que se traduce bien un penal contra el brasileño rodrigo coma quien anotaría el mismo el tercer gol en la cuenta del Madrid, sellando el resultado final de un duelo en donde el Barcelona nunca pudo competir.

Nuevo líder en solitario en La Liga

Ahora son líderes

Con la victoria obtenida este domingo en el Santiago Bernabéu, el equipo de Carlo Ancelotti se ha colocado como líder en solitario de la competición, arrebatándole el invicto que tenía el Barcelona, además de sumarle tres goles a un equipo que solamente tenía uno en contra.

El resultado del Real Madrid lo llevará que probablemente termine este año como líder en solitario a menos que cometa algún error en los siguientes partidos y el club culé sepa capitalizarlo y traducirlo en una nueva ventaja para conseguir el primer lugar de la tabla de la liga española.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba