Familiares despiden a Gerardo Islas Maldonado con sentido homenaje en la CDMX.
Con una misa y entre globos Gerardo Islas recibió el último adiós.
- Su padre, Gerardo Islas Hernández, dió un sentido discurso.
- Doña Fabiola, su madre, ayudó a dar la comunión.
- Su viuda Claudia Wade, e hijos, escuchaban atentos las palabras dedicadas a su memoria.
Con una misa en restaurante al sur de la CDMX, Gerardo Islas Maldonado fue homenajeado y despedido por su familia, amigos cercanos, políticos y empresarios que acudieron a darle el último adiós al político poblano, quien falleció el pasado 2 de febrero en Madrid, España, de un infarto, a los 39 años.
Sus padres, Gerardo Islas Hernández y Fabiola Maldonado, así como su esposa, Claudia Wade y sus dos hijos, se mostraron tristes ante la pérdida, pero muy conmovidos por las muestras de cariño de los asistentes.
El homenaje, organizado por el exsenador Pedro Haces, quien fuera su gran amigo, comenzó pasadas las 8 de la noche, con un sentido y eufórico discurso de don Gerardo para recordar a su hijo, en el que contó algunas anécdotas de sus inicios en la política.
Aproximadamente a las 8:30, dio inicio la misa en su memoria, en la que el sacerdote dio palabras de consuelo a la familia; durante la ceremonia, doña Fabiola ayudó a dar la comunión a los asistentes.
Entre las personas que acudieron a esta despedida, a quien fuera esposo de Sherlyn, se encontraban el también político, Juanito, la actriz Grettell Valdez y su gran amigo, Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel.
A su salida, Alex fue interceptado por los medios de comunicación y visiblemente afectado, expresó el dolor que siente tras la pérdida de su compadre, puesto que Islas fue padrino de primera comunión de su hijo, Pierre Alexander, y aseguró que seguirá pendiente de los hijos de su ‘otro hermano’ , como lo llamó en sus redes sociales, así como de Claudia, su viuda.
Su viuda Claudia Wade, e hijos, escuchaban atentos las palabras dedicadas a su memoria.
Al finalizar el evento, los asistentes recibieron globos blancos que soltaron al aire libre a manera de despedida para el presidente del partido Fuerza por México.