Martha Figueroa confiesa que tenía miedo de Erika Buenfil: «se enojó conmigo la vieja»
Han pasado casi dos años desde el pleito que tuvieron Martha Figueroa y Juan José Pepillo Origel con Erika Buenfil. Un conflicto que comenzó cuando ambos conductores hicieron bromas sobre la incursión de la actriz en TikTok, además de que se refirieron a su hijo Nicolás despectivamente. La situación escaló a tal punto que los dos periodistas ofrecieron disculpas públicas a la famosa duranteuna emisión del programa Hoy.
Aunque Pepillo Origel no ha vuelto a hablar del tema, Martha Figueroa ha revelado que su rivalidad con la protagonista de Amores verdaderos sigue latente y recientemente confesó que tenía un gran temor de encontrarse y encarar a la actriz.
Martha Figueroa apuntó que su pelea con Erika Buenfil es «una herencia» que tiene de Pepillo Origel. La conductora recordó que el periodista fue el primero en hablar del romance de la actriz y Luis Miguel, aunque reconoció que después ella sacó a relucir la paternidad de Nicolas, hijo de Ernesto Zedillo Jr.
«Dijo que ella y Luis Miguel no sé qué y luego se enojó conmigo la vieja (…) Yo no dije nada, dije el pequeño Zedillo y luego ella se enojó. Bueno hubiera dicho Zedillo el grande«, dijo.
Al escuchar las declaraciones de su colega, Pepillo Origel aseguró que con él no se molestó: «Ese fue todo su coraje… conmigo no se enojó». Sin embargo, Martha Figueroa lo desmintió y aseguró que sí tuvieron también un desencuentro.
«Sí (se enojó) porque dijiste que Luis Miguel se la llevaba a la zarandeada y la regresaba hasta no sé qué horas de la madrugada toda deschavetada«, agregó Figueroa, quien apuntó que de ese tema lo expuso primero Pepillo y ya después lo contó la misma Erika Buenfil.
Más adelante, Pepillo aceptó que sí le llevó flores a Erika Buenfil para disculparse, pero en realidad éstas eran un regalo que le hicieron a Andrea Escalona: «Era el cumpleaños de La Escalona y tenía su ramo así, lo agarré y se lo llevé».