Muere el hijo del actor Tim Roth, a los 25 años
El sentido documento explicó que Michael Cormac era «un niño incontenible, alegre, salvaje y maravilloso. Recientemente un hombre. Lo amamos. Lo llevaremos con nosotros dondequiera que vayamos». Roth se graduó de Bennington College, y era un talentoso guitarrista, compositor y productor.
El músico anunció en su Instagram que le habían diagnosticado cáncer de células germinales en etapa 3 en noviembre del 2021: «Me quitó la mitad de mi audición, 60 libras de peso, mi confianza, y continuará su camino asesino hasta que pueda detenerlo de alguna manera y matarlo», escribió.
Cormac aseguró en ese momento que tenía todas las ganas de salir adelante. «Pero no me ha quitado la voluntad de sobrevivir, o mi amor por hacer música. Todavía no me ha derribado. Si usted o alguien a quien ama se ve afectado por el cáncer, no dude en comunicarse porque es una montaña rusa emocional como ninguna otra cosa».
El hijo de Tim Roth concluyó su poderoso y esperanzador mensaje al asegurar, en aquella ocasión, que «los amo a todos, por favor asegúrense de hacer las cosas que aman. La vida es corta. es el caos y nunca sabes cuándo vas a ser tú. Ponte bien y ve al médico. A la m***da el cáncer».
Su papá, Tim Roth, es conocido por protagonizar varias de las películas de Quentin Tarantino, incluidas Reservoir Dogs, Pulp Fiction y The Hateful Eight, y fue nominado al Oscar por la película de 1995 Rob Roy.
Recientemente apareció en la serie de Marvel Studios y Disney+ She-Hulk: Attorney at Hulk, repitió su papel de villano de Hulk de Emil Blonsky, también conocido como Abomination. A Cormac Roth le sobreviven sus padres, Tim y Nikki, y su hermano, Hunter.