¿Por qué Paquita la del Barrio estuvo en la cárcel?
Paquita la del Barrio es una de las más legendarias intérpretes de México y es conocida por sus canciones de desamor que le canta a los hombres infieles, mismas por las que ha ganado miles de seguidores en todo México, y es que para poder llegar a donde está la famosa cantante ha tenido que batallar, pues su vida ha sido muy dura.
Pues en su juventud la famosa intérprete sufrió de muchos desamores al involucrarse con parejas que no sabían que estaban casados o que tenían otras familias, motivo por el que se convirtió en la guerrillera del bolero y que le da tanto sentimiento a la hora de cantar sus éxitos.
A esto se le sumó una pelea familiar que convirtió a su hermana en la verdadera enemiga de Paquita la del Barrio; por lo que para los que quieran saber la historia de ¿por qué Viola y Paquita se pelearon?, aquí se las contamos,
Resulta que ambas tenían éxito musical cuando eran parte del dueto Las Golondrinas, donde cantaron durante varios años, pero fue Paquita la que empezó a despegar con su talento y carisma, lo que causó los celos de su hermana Viola Dorantes, el cual se incrementó cuando la Guerrillera del Bolero decidió iniciar una carrera en solitario.
Estos problemas se incrementaron cuando tuvo problemas de alcoholismo y la pérdida de su madre, de la cual culpó a su hermana, por lo que estas declaraciones provocaron un distanciamiento entre ambas
Y fue hasta 2018 cuando de reconciliación y desde entonces se encuentran juntas y se procuran la una a la otra.
Muchos fans de la cantante han querido saber cuántos hijos se le murieron a Paquita la del Barrio, pues es una historia muy contada en el mundo del entretenimiento y que sin duda tuvo mucha repercusión en la vida de la cantante mexicana, pues en 1977 dio a luz a dos gemelos quienes murieron tres días después de nacer.
Esto causó un gran shock para la cantante, debido a que esto aconteció tan solo dos semanas después de que su madre falleciera.
Pero uno de los pasajes más funestos para la cantante fue en 2006 cuando fue detenida por tener problemas con la justicia mexicana cuando llegaba de una gira por Las Vegas, Estados Unidos.
Y es que Paquita fue detenida en pleno aeropuerto y acusada de defraudación fiscal, por el que fue trasladada a la cárcel de mujeres de Santa Marta Acatitla, donde permaneció durante algunas horas, hasta que pudo pagar una fianza de 135 mil dólares.