LocalNacional

Deseo con toda mi alma que continúe la transformación: AMLO

El Presidente encabezó la inauguración del Aeropuerto Internacional de Tulum, obra que demuestra que el «humanismo mexicano» es viable como política de gobierno.

Al asegurar que la construcción del aeropuerto de Tulum demuestra que el «humanismo mexicano» es viable como política de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que desea con toda su alma que haya continuidad con cambio para que se mantenga la transformación del país.

Al encabezar la inauguración del aeropuerto de Tulum «Felipe Carrillo Puerto», el mandatario aseguró esta lucha que ha encabezado a lo largo de los años debe continuar, pero sin caudillos ni jefes máximos.

"Por eso vamos nosotros a continuar con esta política en el tiempo que nos falta, diez meses y deseo con toda mi alma de que haya continuidad con cambio. Que continúe la transformación con cambio, porque no se debe aspirar al necesariato, a creernos indispensables, a apostar ser jefes máximos, caudillos, hombres fuertes, caciques, no, ya se cumple un período", dijo frente a su gabinete e invitados especiales del sector empresarial y obrero.

Muestra de ello es la inauguración de la nueva terminal aeroportuaria, en el marco del quinto aniversario del gobierno de la llamada 4T.

"En otras palabras, estamos demostrando que es viable, sí funciona el humanismo mexicano, la economía moral. Y es viable aplicar una política que busque la modernidad, pero forjada desde abajo y para todos, como se demuestra, repito, en el Aeropuerto Internacional de Tulum", apuntó. 

El Presidente presumió que su gobierno ha cambiado la forma de atender a la población, al señalar que tan sólo en el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro se han invertido 105 mil millones de pesos, mientras que en los cinco sexenios anteriores el presupuesto para los jóvenes era apenas de siete mil millones.
https://www.milenio.com/politica/deseo-con-toda-mi-alma-que-continue-la-transformacion-amlo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba