Eduardo Rivera advierte que terminará con la política de “abrazos no balazos” de Morena
El precandidato a la gubernatura de la coalición opositora del PAN-PRI-PRD-PSI, Eduardo Rivera Pérez, advirtió en el cierre de su precampaña que terminará con la política de seguridad de Morena de “abrazos no balazos”, porque representa una “piedra” en el combate de los hechos delictivos.
Asimismo, aseguró que no le afectan las encuestas que lo colocan en segundo lugar en las preferencias electorales, ya que en la misma posición arrancó en la elección de 2021 para la alcaldía de Puebla y terminó por quitarle el gobierno de la capital al partido en el poder.
En el acto de cierre, celebrado en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, Rivera contó con el acompañamiento de la precandidata presidencial, Xóchitl Gálvez Ruiz, quien minimizó la fuga de priistas hacia Morena que se ha registrado en los últimos meses.
“No se preocupen por esos malos priistas que ya se fueron, ahí hay cientos de años de prisión entre todos y se fueron a buscar impunidad”, fustigó la también senadora de la República.