Eduardo Rivera se registra como precandidato a la gubernatura por el PAN
El edil pidió que el periodo de precampaña se lleve a cabo con civilidad, respeto y propuestas, pues aseguró que ya existe una campaña en su contra.
“Que no nos vengan a espantar que la elección ya está decidida, no hay que creerles ni tenerles miedo“, refirió Eduardo Rivera Pérez ante la militancia del Partido Acción Nacional (PAN) tras oficializar su registro como precandidato a la gubernatura.
Apenas unas horas después de que el instituto hizo pública la invitación para militantes y ciudadanos a participar en el proceso interno de designación de la candidatura a la gubernatura, Rivera Pérez acudió a las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PAN e hizo su inscripción como precandidato a dicho cargo, siendo la penúltimo fuerza política en donde lo hace, de las cuatro que forman la coalición “Mejor rumbo para Puebla”.
Desde el año pasado la dirigencia nacional del partido señaló a Rivera Pérez como el mejor perfil para competir por la gubernatura. Desde entonces ha sido arropado por la dirigencia nacional y estatal, y con el paso del tiempo también por los partidos políticos que conforman la alianza, PRI, PRD y PSI.
Al grito de “¡Gobernador, gobernador!”, “¡Sí se puede!” y “¡Vamos a ganar!”, Eduardo Rivera fue recibido por militancia y liderazgos de su instituto político.
El registro para la entrega de su constancia como precandidato a la gubernatura duró apenas unos minutos, con la promesa que en breve recibirá la validación por parte del órgano interno correspondiente para hacer su precampaña.
El edil emitió un mensaje a sus compañeros de partido, a quienes aseguró que nada está dicho y que el bloque opositor tiene posibilidades de ganar la gubernatura y los otros cargos a renovar. Sin embargo, subrayó, para ello se necesita trabajar en equipo al interior del estado.