Ejecutan a balazos a un hombre afuera de un bar en Angelopolis
Un hombre fue privado de la vida cuando salía del bar-restaurante “Mangos”, ubicado en Angelopolis, Puebla. Los primeros reportes indican que se trató de un ataque directo.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del lunes cuando una camioneta de color negro se acercó al masculino y lo atacaron a balazos en varias ocasiones. Tras su cometido, lograron huir de la escena del crimen.
Trascendió que el hoy occiso era prestamista y se dedicaba a la compra-venta de vehículos. Asimismo, se dio a conocer que el varón era conocido como Charly.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, así como paramédicos quienes únicamente pudieron confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realicen el levantamiento de cadáver.
Los primeros reportes indican que, cerca de las once de la noche, la víctima habría salido del bar Barra Negra, en la calle Osa Mayor, cerca de la Estrella de Puebla, y cuando se dirigía a su auto fue asesinado a balazos.
Según los testigos, al menos cinco hombres en una camioneta de color negro lo esperaban afuera del antro, cuando este se dirigía a su vehículo, uno de ellos se le acercó y le comenzó a disparar sin dar aviso, para luego subir a su vehículo y huir del lugar junto con sus cómplices.