El gobernador Alejandro Armenta impulsa jornadas de limpieza y rehabilitación para rescatar vialidades olvidadas por décadas.

El Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por el gobernador Alejandro Armenta, ha realizado 14 faenas comunitarias desde el inicio de su administración, en coordinación con gobiernos municipales, secretarías e instituciones educativas. Estas jornadas permanentes de limpieza incluyen la rehabilitación y mantenimiento de diversas vialidades, con lo que se prestará atención específica a las ciclopistas y puentes atirantados.
“Vamos a intervenir las vialidades en el estado. Llevamos más de 100 días limpiando Puebla y no acabamos. Estaba abandonada, con escombro, maleza y accesos sin mantenimiento. Aunque el gobierno anterior intentó conservar las ciclopistas, los recursos no fueron suficientes. Nosotros estamos iniciando el gobierno con su mantenimiento y pronto las conectaremos todas como parte de un proyecto integral para promover la salud y el deporte”, afirmó el gobernador Armenta.