LocalPuebla Roja

“El Kevin”, “El Tiburón” y dos de Tlaxcala, entre las 7 víctimas del Periférico

Cada uno de los cuerpos tenía un papel en el que refería el motivo por el cual fueron asesinados.

“El Kevin”, prestamista colombiano, Alejandro V, “El Tiburón”, y dos vecinos de Tlaxcala, ambos de 34 años de edad, se encuentran entre las siete víctimas cuyos restos fueron abandonados el viernes en el Periférico Ecológico.

Por ahora, de los siete cuerpos desmembrados y decapitados encontrados la mañana del 5 de abril, de cuatro ya se dio a conocer su identidad y aún restan por identificar tres.

El primer sujeto identificado por sus familiares en el Servicio Médico Forense (Semefo), fue Alejandro V, alias “El Tiburón”, quien era expolicía municipal y fue secuestrado el 24 de febrero en su autolavado, ubicado en la colonia San José Mayorazgo.

Fuentes policiales confirmaron a e-consulta que el segundo identificado es Kevin D, alias “El Kevin”, quien era un prestamista colombiano levantado por integrantes de la “Operativa Barredora” el 27 de marzo en la junta auxiliar Zaragoza.

Es así que el Kevin es uno de los siete hombres ejecutados y cuyos restos fueron encontrados al interior de un automóvil negro en el Periférico Ecológico.

Debido a que se filtró en redes sociales el video de cómo lo subieron a la fuerza a una camioneta plateada, autoridades revelaron que nunca existió denuncia de su desaparición, es decir, la Fiscalía General del Estado (FGE) no lo estaba buscando.

Entre los mensajes escritos en una hoja de papel en los que se señalaba el “motivo” de su ejecución, en uno se leyó que era prestamista de la modalidad “Gota a gota”.

Dos vecinos de Tlaxcala, entre los siete muertos

De igual forma, la misma fuente confirmó a este medio que dos vecinos de Tlaxcala, identificados como Iván E y Germán C, ambos de 34 años de edad y reportados como desaparecidos el 12 de marzo del presente año, también fueron encontrados entre los restos sobre el Periférico Ecológico.

Llama la atención que la desaparición de ambos fue denunciada por sus familiares el mismo día y fueron vistos por última vez en la zona de Angelópolis, incluso tenían la misma numeración de su carpeta de investigación: FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS.L-I/000393/2024.

Veinticuatro días después, y por las señas particulares, sus familiares pudieron reconocer sus restos. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual los responsables les quitaron la vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba