Local

Elena Larrea: caballos de Cuacolandia se despiden de fundadora del santuario

El féretro de la activista fue llevado al santuario, ubicado en Atlixco, antes de partir a su última morada, en la Ciudad de México.

A puerta cerrada dentro de las instalaciones de Cuacolandia, la noche del miércoles 20 de marzo se llevó a cabo el funeral para despedir a la fundadora de este santuario, Elena Larrea; se les permitió a sus más de 40 equinos despedirse de ella, pues cada uno de ellos fue pasando a su féretro para darle el último adiós.

Una de las amigas cercanas de la activista subió una historia en Instagram donde señaló que el féretro de Elena Larrea llegó por la tarde-noche del miércoles a Cuacolandia, santuario que la mujer de 30 años fundó y el cual se encuentra en Atlixco, Puebla.

Cabe destacar que la despedida de Elena Larrea fue familiar, pues el funeral se llevó a cabo en Cuacolandia a puerta cerrada en donde sólo pudieron ingresar familiares y personas más allegadas a la joven.

La amiga de Elena Larrea publicó un video en el que se observó el féretro rodeado de flores y junto a él el caballo “Divo”, uno de los equinos que vive en Cuacolandia.

Así como lo hicieron con “Divo”, fue con cada uno de los equinos de Cuacolandia, uno a uno fue llevado al féretro de Elena para despedir a la mujer que gracias a ella conocieron el amor y una mejor calidad de vida.

Posteriormente, en otro video se observó cómo el féretro de Elena nuevamente fue regresado a la carroza fúnebre para ser llevado a otro lugar tras su parada en Cuacolandia.

Se tiene conocimiento que el cuerpo de Elena Larrea será sepultado en una cripta familiar en la Ciudad de México, en donde descansarán sus restos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba