LocalPuebla Roja

Embolsados hallados en Amozoc eran padre e hijo originarios de Tepeaca

Amozoc, Pue. Fueron identificados los cuerpos de los dos embolsados en Amozoc, se tratan de padre e hijo originarios de la localidad de San José Carpintero, perteneciente al municipio de Tepeaca.

De acuerdo a información de de fuentes de la Fiscalía General del Estado, los hoy occisos habrían sido levantados en la comunidad antes mencionada, el pasado jueves por la tarde noche, por lo que familiares iniciaron una búsqueda.

Cerca de las veintiuna horas, fueron arrojados dos cuerpos de un auto en movimiento en la calle 17 oriente de la colonia San José las Flores, en Amozoc.

Minutos más tarde vecinos se percataron de este acto y se acercaron a ver, por lo que encontraron un bulto envuelto en bolsas de plástico color negras y azules, al revisarlas descubrieron que se trataba de dos masculinos con señas de tortura, por lo que inmediatamente llamaron a los cuerpos de emergencia.

Personal de la Fiscalía del Estado de Puebla realizó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al servicio medico forense de Tepeaca, mientras agentes investigadores buscaban evide cía del automóvil que dejó los cuerpos.

A pesar de existir equipos de video vigilancia en algunas viviendas los propietarios se negaron a brindar los videos, hasta que los agentes presentaran una orden judicial.

Fue a través de Facebook y perfiles de noticias que los familiares de los hoy occisos se percataron de los hechos y se trasladaron al municipio de Tepeaca para saber si sus parientes desaparecidos eran los dos hombres asesinados, confirmando así los hechos.

Cabe mencionar que vecinos aseguran que el pasado 25 de septiembre también fueron hallados cuerpos de dos hombres, sin embargo, la policía municipal de Amozoc trató de ocultar los hechos mencionándoles que se trataba de otra cosa, sin embargo, al parecer no se hizo un levantamiento de los cuerpos de manera habitual sino sólo fueron trasladados sin una investigación de la zona, esto para evitar que los habitantes se percataran.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba