«El empate ante Pachuca es un resultado bueno entre comillas«, así lo denominó Ricardo Carbajal, entrenador del Club Puebla, sin embargo, confesó que la sensación que imperó al interior del vestidor de no haber logrado el objetivo de regresar a la Angelópolis con los tres puntos.
“Estamos con la sensación no del todo buena porque queríamos o intentábamos sacar un buen resultado y aquí (en Pachuca). Se percibe el vestidor, nosotros mismos, la sensación es de no haber logrado el objetivo que nos pretendíamos, pero es un resultado bueno entre comillas, nos aleja de lo que teníamos del objetivo, pero el equipo mientras se entregue, vamos a poder estar un poco más cerca de lograr los resultados”.
A pesar del empate, Ricardo Carbajal señaló que el objetivo sigue siendo el mismo, calificar y pelear las finales y a su vez, reconoció que los tres partidos que van a encarar contra Toluca, León y Cruz Azul serán de vital importancia y el pensamiento es positivo, lograr los 9 de 9 puntos posibles.
“En mi mente tengo ganar los tres partidos. Voy a pensar positivo, vamos a ganar los tres y no me lo voy a quitar hasta que suceda otra cosa”.