Local

Entrega Sergio Salomón su último informe ante el Congreso de Puebla.

Gobernar Puebla en un corto tiempo fue “más que un cargo, una misión”, sostuvo el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, durante la presentación de su segundo y último informe de actividades. Señaló que al asumir la encomienda, la entidad salía de la pandemia de la Covid -19 y había una crisis económica mundial; no obstante, centró sus esfuerzos en generar la unidad y el desarrollo colectivo.

El mandatario poblano entregó el informe escrito al Poder Legislativo en la nueva sede del Congreso Estatal. Remarcó ante los diputados que cada reto se convirtió en una oportunidad para demostrar que un “gobierno presente” puede ser la diferencia entre la incertidumbre y la esperanza.

“Nos dedicamos a tender puentes donde antes había muros, a gobernar con empatía, con sensibilidad y con un profundo sentido de justicia, porque las grandes obras de un gobierno no son las que se miden en metros cuadrados o toneladas de varilla, sino las que se miden en la vida digna de las y los ciudadanos”, puntualizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba