Debido a los resultados obtenidos, todos los jugadores del Club Puebla salieron a dar la cara para darle un mensaje a la afición y aceptaron que están muy apenados por su actuación en el Clausura 2024, ya que son el peor equipo del futbol mexicano con apenas 5 unidades.
El capitán del equipo, Diego de Buen, tomó la palabra ante los medios de comunicación para emitir un mensaje a nombre del plantel, en el que confirmó que los resultados los tiene enojados, porque no son los esperados en su profesión.
“Decirles (a los aficionados) que estamos muy apenados por el momento que nos está tocando vivir, que los resultados que este torneo nos están arrojando nos son los que el Club merece. Entendemos que estén enojados, nosotros también estamos enojados porque en el pasado reciente este equipo ha demostrado que tiene la capacidad y talento para tener grandes resultados”.
El Club Puebla se comprometió a que en los cinco partidos restantes (contra Tigres, Chivas, Cruz Azul, Xolos y América) demostrarán la identidad que los ha caracterizado en los últimos torneos, la que los ha metido a la fiesta grande del futbol mexicano, y a que el aficionado poblano se sienta bien representado por su equipo en el terreno de juego.