Fuerte lluvia con granizo provoca inundaciones en el norte de la capital poblana
La lluvia se hizo presente en la tarde de este 1 de septiembre y en esta ocasión la zona norte de la ciudad fue la más afectada, principalmente la Calzada Zaragoza y las calles aledañas a los estadios. Incluso, el partido de béisbol encabezado por Los Pericos fue cancelado.
A través de redes sociales varios usuarios dieron a conocer que la zona de los estadios está inundada y algunos negocios se han visto afectados. También motociclistas tuvieron que bajarse de su vehículo debido a que el agua no permitió que siguieran avanzando.
Mientras que los automovilistas tuvieron que detenerse por miedo a que el coche se quedara en medio de las calles o infundadas. De igual modo, se registró aire y granizo.
Estas afectaciones de la zona norte se vieron en la colonia Maravillas, Villa Frontera y San Felipe. No obstante, otras de las colonias afectadas fueron la colonia Tepeyac, la colonia La Paz y el Centro Histórico.
El bulevar 5 de Mayo fue otro de los puntos que se vieron afectados por la lluvia, siendo la parte con más gravedad la zona del puente de Ovando.
Lo mismo ocurrió con el Mercado Hidalgo, pues reportó inundaciones en gran parte de su interior.