LocalNacional

Geraldine Ponce denunció que la policía irrumpió en su casa y detuvieron a su jefe de gabinete

Mediante una transmisión en vivo, la cual fue eliminada de su cuenta, acusó al gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, de estar detrás de la irrupción en su casa.

En la grabación de cerca de dos minutos, la alcaldesa acusó: “Es una obsesión por parte del gobernador que tiene contra mí, contra gente de mi gabinete, mis funcionarios, porque no sé que es lo que piense. Simplemente he trabajado”.

Ponce señaló que desde ayer su casa estaba vigilada por personal de la FGE y que en los días previos fue intimidada.

“Aquí están, quieren ingresar a la fuerza a mi casa. Hago responsable al gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero de esto que están haciendo”, sentenció la presidenta muncipal cuando los elementos de la Fiscalía ingresaron a su domicilio para detener al integrante de su gabinete.

Los agentes mencionaron que tenían una orden emitida por una autoridad judicial para catear el inmueble y detener a Galván, por presunta violencia familiar y amenazas.

El jefe gabinete acusó que su detención es persecución política por parte Navarro Quintero, a quien responsabilizó que cualquier agravio en su contra.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba