El gobernador Sergio Salomón entregó 500 certificaciones de las unidades del ICATEP, enfatizando el compromiso con la igualdad laboral y la capacitación para el trabajo.
En su mensaje, acompañado por el director general del ICATEP, Jonathan Salazar, el titular del Ejecutivo destacó la alta calificación de las personas en diversos rubros en la entidad.
Sergio Salomón expresó su agradecimiento al gobierno federal por su apoyo en distintos rubros y programas sociales, lo cual ha permitido que más poblanos accedan a capacitación y fortalezcan su desarrollo profesional para mejorar su calidad de vida.
El Gobernador resaltó que las políticas públicas impulsadas proporcionan herramientas a las próximas generaciones para enfrentar retos y crear mejores condiciones económicas y sociales.
Por ello, hizo un llamado a los egresados del ICATEP para contribuir con sus conocimientos y fortalecer el empleo en Puebla.
“Hoy tenemos un gobierno presente que mira hacia el futuro, incentivando la capacitación para el trabajo y la formación técnica de miles de personas interesadas en aportar a la sociedad”