Hallan cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en Las Hadas
No soportó la muerte de su madre y se tiró al vicio hasta que también murió; así, el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue descubierto dentro de su departamento en el fraccionamiento Las Hadas Mundial 86, esta tarde.
Vecinos de la Gran Avenida y la calle 28 Poniente, a respaldos de Plaza San Pedro, reportaron a los números de emergencias que percibían olores fétidos al interior de un domicilio.
Agregaron que ahí habitaba un señor de 42 años de edad, que llevaba un mes que no sabían nada de él, es decir de la noche a la mañana dejaron de verlo.
Ante el llamado, se presentaron al lugar policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y también paramédicos de Protección Civil Municipal quienes con equipo especial realizaron labores para ingresar a dicho inmueble.
Una vez que lograron entrar, se llevaron la sorpresa de encontrar el cuerpo ya en avanzado estado de putrefacción del morador.
Ante eso, el lugar fue resguardado por los uniformados municipales y más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de la Coordinación Especializada en la Investigación de Homicidios para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.
Aunque aparentemente el hombre pudo haber muerto por causas naturales, por una posible congestión etílica, ya que se encontraron múltiples botellas de aguardiente, se determinó ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para hacerle la autopsia de rigor.
Finalmente cabe señalar que los mismos vecinos que dieron la alerta a las autoridades policiales y cuerpos de emergencias, agregaron que en ese mismo departamento vivía la pareja del ahora occiso, quien falleció hace un par de meses. Piensan que el varón se hundió en la depresión y al estar en soledad, se la pasó bebiendo hasta encontrar la muerte para unirse nuevamente a quien le dio la vida.