Nacional

Asesinato de novio en Sonora pudo ser una confusión; ataque iba para otro recién casado: Fiscalía

La Fiscalía General del Estado de Sonora informó que el asesino del hombre que el sábado fue atacado a balazos tras salir de su boda en una iglesia en el municipio de Caborca, iba a matar a otra persona que contrajo nupcias ese mismo día.

La víctima fue identificada como Marco Antonio R.C., de 32 años y originario de Durango, pero con residencia en Guadalajara, quien recibió cuatro impactos de arma de fuego al salir de su propia boda en el Templo de La Candelaria

Según testigos, al salir de la ceremonia religiosa en el templo ubicado sobre la calzada 6 de Abril entre la 6 y 7, en la colonia Centro, un hombre atacó al novio de la boda. 

La institución precisó que, según primeras investigaciones, el ataque directo a él iba dirigido a otra persona quien el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad y que podría ser el móvil de la agresión, que culminó con la vida de la víctima y lesionó a la hermana del novio.

Sin embargo, en un mensaje en Twitter, la fiscalía detalló que no se descarta ninguna línea de investigación y se realizan todos los peritajes de crimínalistica y balística de campo necesarios, a fin de esclarecer plenamente los hechos y dar con los responsables para hacer justicia.

Que indica que el ataque directo a Marco Antonio iba dirigido a otra persona quien el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad y que podría ser el móvil de la agresión, que culminó con la vida de la víctima y lesionó a una mujer, al concluir la ceremonia religiosa. 3/4

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba