Caso Ariadna Fernanda: Presunto implicado en su feminicidio se entrega en Monterrey
Rautel “N” se entregó a las autoridades de Monterrey, Nuevo León, al ser buscado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por su probable participación en el feminicidio de Ariadna Fernanda López Díaz, joven de 27 años encontrada muerta el 31 de octubre pasado, en la carretera conocida como La Pera-Cuautla, en Tepoztlán, estado de Morelos.
Acompañado de su abogado, se presentó de manera voluntaria en las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos contra las Mujeres en Nuevo León, ubicada sobre las calles Alejandro Humboldt y Porfirio Díaz.
Rautel «N» aseguró que se enteró a través de los medios de comunicación que las autoridades lo buscaban y al considerarse inocente decidió entregarse. Rautel «N» presuntamente se encontraba trabajando en Monterrey.
“Me acabo de enterar que tengo una orden de aprehensión en mi contra, girada por un juez de la Ciudad de México, soy inocente de lo que se me imputa, no la maté, es por ello que vengo a afrontar la justicia. Así como ha sido de mediático el caso, confío en la justicia y en Dios que sabe que soy inocente.
“A la gente que jamás les he pedido un favor, les pido ahora que salgan, hoy se los pido que la gente sepa de mí, quién soy, salgan y si es necesario hagan algún movimiento que permita que la gente me conozca»,
Los abogados de Rautel «N» confiaron que la situación se esclarecerá en favor de su representado.
“Su inocencia la vamos a probar en el juicio y es todo, se entrega en forma voluntaria, ya que cree en la justicia voluntaria y para efecto de poder llegar a la verdad de lo qué pasó. Se está presentando de manera voluntaria y la verdad se revelará en l secuela del proceso, pedimos sólo se respete su debido proceso”, comentó el abogado Marcus Grifaldo Padrón.