Nacional

Un niño murió ahogado en el Colegio Williams: sus papás acusan negligencia y protestan en la escuela

Un niño de apenas seis años murió ahogado cuando se encontraba en clases de natación al interior del Colegio Williams Plantel San Jerónimo, fueron los padres del pequeño quienes comenzaron a difundir lo sucedido y exigen justicia por su hijo. Por su parte, las autoridades escolares emitieron un comunicado a los padres de familia en el que reconocen la muerte del menor en dicho plantel: «Con profunda tristeza, les compartimos del fallecimiento de un alumno de nuestra comunidad educativa. Con empatía y solidaridad nos unimos al dolor que embarga a sus familiares, compañeros y compañeras, docentes así como a nuestras comunidad» se lee en el texto.

Asimismo, en el comunicado firmado por la Dirección no se especifica la causa de muerte o la identidad del menor, no obstante señalaron que han colaborado en todo momento con las diversas autoridades asimismo, puntualizaron que las actividades de natación no se llevarán a cabo hasta nuevo aviso debido a las investigaciones que se realizan al momento.

La mañana de este martes, los familiares ingresaron a la fuerza al colegio ubicado en la calle Empresa #8, otro grupo de padres de familia realizan un bloqueo en Avenida Patriotismo y Avenida Extremadura. Con pancartas en las que se lee «No saben primeros auxilios» y «Todos somos Abner» se manifiestan los familiares del menor. Algunos padres de familia llegaron a recoger a sus hijos que asistieron a clases en otros grupos, pues la escuela seguía trabajando como normalmente lo hacía pese a la tragedia que vivió la comunidad escolar con la muerte de Abner

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba