EntretenimientoNacional

Wendy Guevara se peleó con un actor en el concierto de Madonna; checa las razones

Wendy Guevara vivió un momento amargo después de compartir el escenario con Madonna, durante su tercer concierto en México.

Wendy Guevara no solo enfrentó las críticas por ser la tercera invitada en el concierto de Madonna en CDMX; sino que dentro del show también vivió un momento desagradable debido a una pelea con un actor, causada por las actitudes de él.

Aunque la influencer originaria de León, Guanajuato, vivió el sueño de muchos fans de Madonna al compartir la pasarela de Vogue con la cantante, se enfrentó a un momento de incomodidad por las acciones del actor al volver al público para disfrutar del show.

La pelea se suscitó el martes 23 de abril, durante el tercer concierto de Madonna en México como parte del The Celebration Tour. Wendy Guevara no solo acudió como público, sino que se sumó a Guillermo Rodríguez y Alberto Guerra, como invitados especiales durante la pasarela de Vogue.

¿Con quién se peleó Wendy Guevara durante el concierto de Madonna?

Wendy Guevara informó que se peleó con el actor Juan Pablo Medina. El conflicto inició cuando el participante de La Casa de las Flores quería golpear a su amigo Joel por los asientos que le asignaron a «la perdida» y sus amigos.

De acuerdo con la ganadora de La Casa de los Famosos, el conflicto inició porque Juan Pablo Medina iba con otras personas, pero sus asientos estaban separados por los asignados a la influencer. Ante ello, cuando Wendy Guevara fue al baño, el actor no dudó en recorrerse a sus asientos.

Al ver que el actor ocupó los asientos de Wendy Guevara, un amigo de la influencer le pidió que los respetara, ante lo que Juan Pablo respondió “a mi me vale Wendy” y se recorrió a su lugar. Cuando “la perdida” regresó del baño declaró que inició con “indirectas” hasta que se armó de valor para pedirle que le regresara sus asientos.

Finalmente, la influencer relata que el actor se los devolvió de forma amable y le comentó que sus actitudes fueron porque “se dejó llevar porque se pone muy nervioso” e incluso le pidió una disculpa.

“Todos tenemos nuestros ratitos cuando una está estresada”, le respondió y el conflicto no avanzó a mayores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba