Matan en Chalchihuapan al empresario ganadero Jesús Pérez Meza, dueño del rancho La Escopeta
Vía: Periódico Central
La víctima era el propietario del rancho La Escopeta ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros
El asesinato ocurrió la madrugada del 17 de septiembre cuando el empresario y dos acompañantes regresaba de un jaripeo en la Junta Auxiliar de San Bernardino Chalchihuapan, del municipio de Santa Clara Ocoyucan.
El ataque ocurrió cuando transitaban por el camino que comunica Chalchihuapan con la federal a Atlixco.
Por el ataque dos de sus trabajadores resultaron heridos. Mientras que el empresario Jesús Antonio Pérez Meza resultó gravemente herido y murió en el lugar.
Al empresario ganadero, originario de la mixteca poblana, lo matan tras llevar toros de su ganadería a San Bernardino Chalchihuapan para el festejó de las Fiestas Patrias.
La Fiscalía General del Estado de Puebla acudió al sitio en la carretera que comunica a la junta auxiliar con la vialidad federal.
Al lugar también llegaron ambulancias para atender a los heridos y confirmaron que el empresario ganadero murió en Chalchihuapan.
La Fiscalía de Puebla levantó el cadáver de Jesús Antonio Pérez e inició la carpeta de investigación correspondiente por los hechos.
En la zona se quedó una camioneta de color rojo tipo Suburban. Así como un remolque vacío que se usó para llevar el ganado.
Hasta el momento, las autoridades desconocen el móvil del ataque al empresario ganadero que murió en Chalchihuapan.