Tras cateo en un inmueble de Palmar de Bravo encuentran seis vehículos robados

Las unidades móviles se encontraron en un inmueble de la localidad de Cuacnopalan.
Un total de seis vehículos fueron localizados tras un cateo en un inmueble ubicado en la localidad de Palmar de Bravo en Puebla. El lugar quedó asegurado y no se reportaron personas detenidas.
Las investigaciones derivaron de una denuncia realizada el pasado 21 de febrero en la que se reportó un vehículo robado, marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, modelo 2010, con placas de circulación YCK081A del estado de Veracruz.
Derivado de las labores de campo se logró ubicar a la unidad en un inmueble de la localidad de Cuacnopalan, por lo que se solicitó la orden de cateo a fin de inspeccionar el lugar.
Tras obtener la orden, agentes de la FGE con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional y elementos de la Policía Municipal, recuperaron cinco vehículos más que tenían reporte de robo.
Además del Tsuru en mención, se localizó un Jetta A6, modelo 2017, con placas de circulación TNC630B del estado de Puebla; un automóvil marca Nissan, tipo NP 300, Modelo 2018, de color blanco, sin placas de circulación; un Tsuru, de color vino, modelo 1992, con placas de circulación 583RVZ del Distrito Federal; un auto marca Chevrolet tipo S10, de color vino, modelo 1997, con engomado SE66488 del estado de Puebla y una camioneta marca Jeep, tipo Patriot, de color verde, modelo 2007, sin placas de circulación.
Al revisar los datos de las unidades se confirmó que todas contaban con reporte de robo en diferentes partes de la entidad.
Por lo anterior, los vehículos, los indicios y el inmueble revisado, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de continuar con las investigaciones correspondientes.
Sobre este hecho no se reportaron personas detenidas en el lugar, por lo que continuarán las investigaciones para dar con los responsables del delito de robo de automóviles.